El Grupo Caracol y Prisa Radio designó al periodista antioqueño Gustavo Gómez Córdoba como nuevo director y conductor de 6AM Hoy por Hoy tras la salida de Darío Arizmendi.
Gustavo Gómez asumirá el 8 de Julio la dirección del programa de mayor sintonía en la radio nacional. Su remplazo, en La Luciérnaga, será anunciado prontamente.
Darío Arizmendi continuará como comentarista y asesor de la Cadena.
Gómez, antioqueño de 51 años, comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, ha tenido desde sus inicios en Caracol Radio, en el año 2005, una destacada carrera en esta casa radial. Ingresó a la cadena como director de Hoy por Hoy fin de semana, hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi, en los que se convirtió en la revelación de la radio colombiana, llegando hace cinco años a la dirección de La Luciérnaga, el programa de opinión y humor más reconocido de las tardes en nuestro país.

Para Caracol Radio, que forma parte del Grupo Prisa, “es satisfactorio entregar la dirección de 6AM Hoy por Hoy a Gustavo Gómez quien ya ha estado al frente de los micrófonos de las franjas más importantes de la cadena. La escogencia de Gustavo como director de 6AM Hoy por Hoy, es un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo radial, los cuales consideramos fundamentales para asumir el reto de mantener el noticiero en el primer lugar de sintonía”, afirmó Juan Ignacio Reglero, Gerente General de Caracol Radio.

Comenta aquí: