El proyecto bandera que impulsa lo mejor del arte y la cultura en los ciudadanos, abrirá sus puertas este 2 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza de la Paz ubicada en la carrera 46 con calle 50 esquina.
‘Diferente’ se titula la más reciente muestra colectiva que podrá ser apreciada desde este 2 de mayo en las instalaciones de La Galería Plaza de la Paz.  Esta consiste de obras en técnicas mixtas, distintas tendencias y perspectivas. La preocupación por el medio ambiente, las etnias y la vida cotidiana son temas que unen los puntos de vista de los seis artistas plásticos que hacen esta colección. Ellos son: Patricia Quevedo, Julián Martínez, Julio Russo, Omar Mendoza, Donny Pinedo y Rubén Terán.
Este año La Galería Plaza de la Paz, continuará ofreciendo talleres que incluyen danza afro y contemporánea, artes plásticas, apreciación cinematográfica, escritura creativa, sonoridades y ritmos entre otros.
Además de formación al público, la galería presenta cada mes, exposiciones de arte y fotografía, muestras de cine, diálogos culturales y presentaciones escénicas. Uno de sus eventos más destacados incluye la Feria Jardín Mágico, caracterizada por promocionar el diseño, las artesanías y productos gastronómicos locales.
La variada oferta cultural incluye actividades para todo público y de todos los gustos, oportunidades para aprender y afianzar conocimientos en distintas áreas artísticas de la mano de talleristas calificados.

Comenta aquí: