Operativos de registro y control que adelantaba coordinadamente la Policía Nacional Fiscal y Aduanera, y tropas del Batallón de Alta Montaña No. 6, lograron el decomiso de un cargamento de carne, queso y camarón que era transportado sin las mínimas condiciones de salubridad.

La labor oficial fue desarrollada en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.
Allí los uniformados detuvieron la marcha de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Maicao-Barranquilla, en el que encontraron el cárnico encaletado en cajas de abanicos, costales, baldes y cajas de herramientas y que eran transportadas en las bodegas.

Ante esta situación, lo incautado fue llevado hasta una de las bodegas autorizadas en donde fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.
El informe entregado por las autoridades señala que, el resultado de operativo dejó decomisados 2.300 kilos de carne, 1.060 kilos de queso y 78 kilos de camarones.

Comenta aquí: