‘Randy’, el adolescente sindicado del crimen de la menor María José Ortega Ballestas, hace tres años y cuando apenas contaba con 14 años hirió de tres puñaladas en la espalda a una mujer, porque ella se negó a entregarle dinero, en momentos que le cometía un atraco.

La mujer afectada responde al nombre de Lucelys Arraut Lobo, de unos 60 años y quien este lunes lloraba en las afueras de la casa donde ocurrieron los hechos.

Ella manifestó que ‘Randy’, en ese momento tenía como 14 años y en una mañana ella se dirigía a una tienda a hacer una compra cuando fue abordada por el sujeto, quien armado con un cuchillo le manifestó que le diera la plata que llevaba en las manos.

En ese momento Lucelys le dijo que no tenía plata, siguió caminando y fue entonces cuando el sujeto se le fue por la espalda y le causó las tres heridas, lo que le ha traído como consecuencias graves males en su salud, hasta el punto que le ha disparado la presión y de noche siente dolores en la espalda.

La mujer manifestó que ella le tiene miedo a ese joven, porque de pronto se la encuentra en la calle y la vaya a matar o causarle otro daño. Espera que las autoridades tomen medidas y ojalá lo manden a la cárcel para que los habitantes del barrio puedan vivir tranquilos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: