Hoy finaliza ‘La Feria de Libros Originales 2019’ que llegó el 3 de mayo por primera vez a Barranquilla.

En esta feria se encuentran más de cien mi libros nuevos y usados, desde cinco, diez hasta quince mil pesos, unos precios asequibles para que los amantes de la lectura puedan comprarlos.

El evento ha tenido una gran acogida por parte de los barranquilleros, quienes han hecho filas en el Hotel Atrium Plaza, donde está ubicada la feria, para poder adquirir estos artículos.

“Es beneficiosa la traída de este tipo de stands a la ciudad”, manifestó el estudiante Faber Quiñónez, quien es conocedor de la difícil situación económica en la que a veces se encuentran inmersos los jóvenes estudiantes e investigadores del país en cualquier rama del conocimiento. El evento busca que las personas puedan comprar textos científicos, literarios, académicos o llanamente de entretenimiento, a buen precio y óptima calidad.

Para la consolidación de este evento llevado a cabo durante tres días, se contó con la colaboración de la Policía Nacional con el fin de ayudar con la organización y evitar cualquier altercado dentro del recinto.

Esta Feria llamada “La Librería El Quijote de la Granja”, ha logrado llevar su magia a diferentes ciudades de Colombia, dejando en cada lugar una experiencia con los increíbles precios que oscilan por me- nos de veinte mil.

Comenta aquí: