Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en desarrollo de operaciones de acción ofensiva  en el departamento de Arauca, lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Camilo’ integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del  grupo armado organizado GAO residual Subestructura 28.

La captura se realizó en flagrancia tras un combate de encuentro cuando el sujeto de 44 años de edad, quien se movilizaba en la vereda  Curipao del municipio de Tame, cobraba una extorsión a un prestante comerciante del sector.

Alias ‘Camilo’, quien tenía en su poder un radio scanner, panfletos alusivos al mencionado grupo armado, cuatro sim card y tres celulares, era el encargado de realizar el cobro de extorsiones; actividades de inteligencia delictiva para la materialización de acciones terroristas  al sector de transporte público y la Fuerza Pública en Arauca y Casanare; y al mismo tiempo, suministraba y gestionaba material logístico y de armamento para  esta subestructura.

Por su prontuario delictivo, alias Camilo tenía cinco órdenes de captura de distintos juzgados del territorio nacional por delitos de  fabricación y tráfico de armas y hurto calificado y agravado.

Comenta aquí: