En la vía que comunica a los municipios de Turbana y Cartagena, luego de una intensa persecución que involucró camionetas y motocicletas de la Policía Nacional, con cierres de vías de ingreso a la capital de Bolívar, se capturaron en flagrancia dos presuntos delincuentes conocidos como ‘El Nene’ y ‘El Mono’, cuando en compañía de otros tres sujetos hurtaron las pertenencias de los clientes de un restaurante ubicado sobre la vía hacia el municipio de San Juan.

Luego de cometer el hecho delictivo, los delincuentes abordaron un vehículo particular color gris, un automóvil Kia Picanto, de placa NCU 850, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, tomando la vía hacia Cartagena.

A pocos kilómetros de ingresar a la ciudad, y gracias a la información aportada por varios testigos, a través de la Línea de Emergencia 123, se realizaron las coordinaciones con las unidades policiales, para interceptar a los criminales, hallando en el interior del vehículo: Joyas, celulares y documentos de las personas afectadas.

Uno de los capturados, Elías David Medrado Utria, alias ‘El Mono’, presenta varias denuncias e investigaciones pendientes por porte ilegal de armas y hurto agravado en Cali y Cartagena, cometidos en la misma modalidad.

Los capturados, elementos recuperados y vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comenta aquí: