Matan a hombre, policía da de baja a un presunto sicario y captura a otro

2490
El presunto sicario abatido por la policía quedó tendido sin vida en plena vía.

Un hombre que se desplazaba en un automóvil Mazda de placas RFX 985 fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes le propinaron varios balazos que terminaron por costarle la vida.

Los hechos se presentaron ayer a las 7 de la mañana en el barrio los Almendros, a pocos metros del colegio Liceo del Norte, en la carrera 19, número 7B-41.

Las detonaciones alertaron a la policía del cuadrante que estaba muy cerca del lugar y en una rápida reacción se inició un enfrentamiento a tiros entre los uniformados y los sicarios: uno de ellos fue abatido y el otro capturado.

La víctima del homicidio, identificada como Glenalber Cuisman Acosta, se desplazaba en el vehículo tipo Mazda en donde iba con sus hijos a quienes dejaría en el colegio Liceo del Norte.

El automóvil quedó con varios impactos de bala en su carrocería. Entretanto, el sicario abatido por la Policía quedó tendido en plena vía, siendo identificado como José Gregorio García Osorio, de nacionalidad venezolana.

Las autoridades revelaron que en lugar de los hechos fue arrestado un hombre quien habría participado en el crimen de Cuisman Acosta.

Se trata de Edgar Rodríguez, residente en María Eugenia y quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde permanece de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías.

Los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta siguen realizando labores de búsqueda en varios sectores del perímetro urbano de Santa Marta, pues al parecer otros sujetos que tendrían participación en el homicidio de Cuisman Acosta, habrían huido poco después de registrarse el hecho.

En menos de 36 horas han ocurrido 5 muertes violentas en la ciudad de Santa Marta.

A bordo de este vehículo iba Glenalber Cuisman Acosta.
Moto en la que se movilizaban los sicarios.

 

Comentarios