Dos menores de edad balearon a taxista en el barrio El Carmen

0
767
Foto: referencia.

Como Guillermo Enrique Boscán De la Hoz, de 42 años, fue identificado un taxista que resultó herido a bala en un atentado en su contra registrado en el barrio El Carmen.

El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 47, en momentos en que el taxista salía de un local comercial ubicado en esa dirección.

Allí fue abordado por el parrillero de una motocicleta de alto cilindraje, quien sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

De inmediato, se dio a la fuga en la motocicleta, la cual fue perseguida por unidades del cuadrante que fueron alertadas del hecho.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados y estos respondieron con sus armas de dotación y finalmente la moto de los sicarios cayó al pavimento con sus ocupantes, a la altura del centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor, donde fueron capturados.

De acuerdo con la Policía, se trata de dos menores de edad de 16 y 17 años, primos entre sí, provenientes del Putumayo, al servicio de la banda delincuencial ‘Los Papalópez’.

De igual manera, se pudo establecer que Boscán De la Hoz presenta cinco anotaciones judiciales por hurto calificado, falsedad de documento y porte ilegal de armas de fuego.

Comentarios