La decisión fue proferida por el Tribunal Superior de Barranquilla de revocar la medida de casa por cárcel que tenía Eduardo Dávila Armenta, ya que la Procuraduría General de Nación solicitó el retiro de este beneficio del cual gozaba el empresario.
La medida de casa por cárcel de Eduardo Dávila fue concebida el pasado 17 de agosto de 2018, luego de una decisión del juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Barranquilla, cuando este se encontraba recluido en el centro carcelario.
El máximo accionista del Unión Magdalena será trasladado en las próximas horas al Centro Penitenciario El Bosque, para que termine de cumplir su condena de 410 meses de prisión por el delito de homicidio agravado de Carmen Vergara Díaz Granados, conocida como la ‘Nena’ Vergara.
El homicidio
Carmen Vergara Díaz Granados fue asesinada el 18 de enero del 2017, momento que se desplazaba por la vía que conduce al Rodadero de la ciudad de Santa Marta.
Tras las investigaciones que adelantaron las autoridades Eduardo Dávila fue hallado culpable por el crimen de esta mujer, razones que lo condenaron a 34 años de cárcel y dos meses de prisión a la Penitenciaría El Bosque de esta ciudad.