Nacional: Su único consuelo ahora es ganar la Liga

203

No fue suficiente la victoria del Nacional el miércoles por la noche ante el Fluminense por la mínima diferencia, pues la anotación de Hernán Barcos no le alcanzó para enaltecer el 4-1 con el que había perdido en el juego de ida y al final el global quedó 4-2 en contra, despidiéndose de la Copa Sudamericana.

Entre tanto, la fanaticada que pensaba y tenía fe de alcanzar la gloria tras el gol de Barcos a los tres minutos pero al final no se pudo y la gente en las tribunas empezaron gritar “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! afligidos después de la eliminación y su actuación”.

El onceno verde de Antioquia pudo irse en aumento en el marcador, pero malogró en la definición en maniobras de Vladimir Hernández y Christian Mafla.

El ‘Rey de copas’ en Colombia, que hizo un desgaste físico, les queda ahora solo el cuadrangular final de la Liga para tratar de tomar un nuevo rumbo en una final y ganarla, pues ya no será en la Copa Libertadores.

El rival de turno será el fuerte y agresivo Deportes Tolima, un equipo táctico que viene herido por lo que Junior les robó la victoria a escasos minutos del final del juego en partido válido por la cuarta fecha del cuadrangular.

El juego entre verdes y ‘pijaos’ será el domingo a las 5.30 p.m. en la ciudad de Ibagué.

Comentarios