‘El Cole’ le madrugó a la Copa América y ya se realizó el corte en su cabello con los símbolos de ese certamen futbolero que estará en marcha en el mes de junio hasta julio del presente año, llevando la representación de Colombia, como el hincha emblemático que sigue en cada uno de las participaciones del combinado nacional.
Ya ‘El Cole’ luce en su cabeza el corte que mostrará en la Copa América que se jugará en Brasil. Inicialmente estará en el partido que sostendrá la selección Colombia ante Panamá, amistoso, como preparación para esa justa, el cual se disputará este lunes en el estadio El Campín.
‘El Cole’ es calificado por los conocedores del fútbol como ‘el embajador de Colombia’ por ser el hincha fiel que se disfraza con los colores del combinado nacional y se hace sentir en las gradas de los escenarios deportivos en donde se presenta su país.
En esta oportunidad ‘El Cole’ le hace homenaje a la Copa América. en su cabeza lleva la cresta del cóndor, en representación de Colombia. A los costados las banderas de este país y Brasil, sede del certamen, las cuales se unen a un balón.
‘El Cole’ y su llamativo corte para la Copa América.
Dice ‘El Cole’ que el fútbol une a los países y eso es lo bonito de ese deporte. “Estaré en los estadios brasileños en donde se presente Colombia en la Copa América, en las tribunas agitaré mis alas cada vez que la representación nuestra aparezca en los escenarios y en especial cuando marque goles”, señaló.
Agregó que esta Copa América será la número 11 a la que asiste. Afirma que va optimista, al igual que los jugadores y el nuevo técnico, Carlos Queiroz, quien se estrena con el combinado nacional.
El carismático seguidor de los seleccionados nacionales de Colombia, después del juego amistoso entre Colombia y Panamá en la capital de la república la semana entrante, viajará a Brasil y se instalará en la sede en donde estará su país.
‘El Cole’ se convierte en el aficionado que más ha seguido a la selección Colombia por todo el mundo, gracias a sus patrocinadores, que no le fallan. Sus inicios no fueron fáciles, le tocó dormir en parques y estaciones de los distintos países, pero ya se hospeda en hoteles cinco estrellas.