Discutió con la mujer y la mató de una puñalada en el pecho en Soledad

De una puñalada en el pecho, más concretamente en la región gástrica, un hombre mató a su pareja, en desarrollo de una violenta riña que sostuvieron ayer a las 12:30 de la madrugada en su vivienda de la calle 77 número 5F-15 del barrio Villa Santos de Soledad.

Presunto asesino de su compañera sentimental.

La víctima respondía al nombre de Neis Janet Carrillo Romo, de 37 años, natural de Sabanas, en el departamento del Magdalena, pero estaba viviendo en Soledad desde hace varios años.

Carlos Alberto Barrios Padilla, esposo de la mujer antes mencionada, luego de herir de muerte a Neis, trató de darse a la huida, pero ya algunos vecinos habían alertado a una patrulla del cuadrante y pocos metros de la casa lo capturaron y llevaron hasta las dependencias de la URI de la Fiscalía de Soledad, donde anoche estaba programada la audiencia de legalización de captura y la formulación de cargos.

Neis Janet Carrillo Romo, mujer asesinada de una puñalada por su pareja.

Las informaciones entregadas por el personal de la Policía indican que parece, Barrios Padilla había estado departiendo en el mismo sector donde vive y llegó más de la medianoche. No se sabe los motivos por los cuales comenzó la discusión con su mujer.

Algunos vecinos se percataron de la bulla que había al interior de la residencia y precisamente llamaron a la patrulla para que atendiera el caso, pero ya el individuo le había causado la herida a su pareja, quien inicialmente fue llevada al Hospital Materno Infantil de Soledad y de allí remitido a la clínica antes mencionada.

Este martes a las 7:15 de la mañana, personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y la investigación la siguen adelantando los agentes del grupo de vida de la Sijin.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios