Española se suicidó porque video sexual suyo se filtró entre sus compañeros de trabajo

1053
Edificio de la empresa Iveco, en Madrid.

Verónica, una mujer que trabajaba en una fábrica de 2.500 empleados en España, se suicidó este sábado en su casa porque la semana anterior se había enterado que entre sus compañeros circulaba un video sexual donde ella aparecía.

Según la Policía, que aún se encuentra al frente de la investigación, la mujer, que estaba casada y madre de dos hijos, se quitó la vida al no superar la presión que supuso que las imágenes se difundiesen entre gran parte de la plantilla.

Antes de que las imágenes llegaran hasta su esposo, quien detalló que padeció una crisis de ansiedad tras enterarse, Verónica ya había escuchado el rumor entre sus compañeros de trabajo, pues a veces solo se acercaban a ella para confirmar si efectivamente era ella la mujer que aparecía en las imágenes.

Este último viernes se fue de la fábrica antes de terminar su jornada laboral, y una compañera de su mismo departamento la acompañó hasta su casa. “Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como en su entorno familiar”, declaró Susana Martín al periódico El Mundo.

“No podemos dejar de sentir dolor y consternación por tan atroz suceso. Aún estamos en shock, y la pena y la indignación nos desasosiegan. Que esto no tenía que haber pasado todos y todas lo tenemos claro”, lamentó la empresa al conocer su muerte.

Entre tanto el sindicato de Comisiones Obreras anunció en un comunicado que denunciará a la empresa por no evitar el protocolo de acoso sexual.

Según han informado varios testigos, el video data de hace 5 años y en él aparece ella y su exnovio, quien también trabajaba en la empresa, por lo cual la Policía no descarta que esté implicado en la difusión que se hizo a través de grupos de WhatsApp.

Comentarios