América de Cali está interesado en un delantero de Junior

0
526

Más allá de estar presente en el cuadrangular final, América de Cali ya empezó a buscar nuevos refuerzos para lo que será el segundo semestre. Además, por la regular campaña de este primer periodo.

En primera medida, ‘La Mechita’ habría tenido ciertas conversaciones con Alexis García como uno de los grandes candidatos para ser el próximo estratega y estaría observando el fichaje de Andrey Estupiñán del Deportivo Pasto. Ahora, se está cavilando en su ofensiva ante la salida de Fernando Aristeguieta y Misael Riascos.

Precisamente se está escuchando al delantero del Junior, Michael Rangel, quien es el gran candidato del América de Cali para reforzar su ataque de cara al segundo semestre. Al no ser un claro titular del onceno barranquillero, podría desplazarse en busca de minutos y el elenco ‘escarlata’ estaría interesado en él.

Cabe recordar que Rangel tiene contrato con Junior de Barranquilla hasta diciembre de 2021, por lo que una posible transferencia se daría como préstamo ante una alta cláusula que había por rescindir su contrato.

Michael Rangel ha jugado en 18 partidos del Junior entre la Liga Águila y la Copa Sudamericana, convirtiendo solo 4 anotaciones.

Comentarios