A Penitenciaría presunto homicida de joven asesinado en Santo domingo

Con medida de aseguramiento en la Penitenciaria El Bosque de Barranquilla, fue cobijado Maicol Junior Woo Caro, de 23 años, sindicado de asesinar a Wellintong Hernández Molina de 20 años de edad, en hechos sucedidos el 26 de agosto del 2018 en el barrio Santo Domingo.

Maicol Junior, fue presentando ante el Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías que acogió la solicitud de la Fiscalía 39 de la Unidad de vida, quien fue la encargada de imputarle el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.

De acuerdo al material probatorio que tiene la Fiscalía, quien involucra a este como el principal autor del crimen, se habría intentado negociar con la Fiscalía para una rebaja de pena como lo establece la ley.

El día del homicidio el implicado fue capturado en flagrancia por la Patrulla del Cuadrante y llevado a audiencias preliminares, pero por un mal procedimiento en el informe de captura, este fue dejado en libertad.

Sin embargo las investigaciones continuaron y un juzgado logró emitir una orden de captura contra Woo Caro, momento que se recuperaba en un centro asistencial por heridas de una riña.

Hay que recordar que la víctima se encontraba en la carrera 1D con calle 78 del barrio Santo Domingo, en vía pública, cuando se desarrolló una riña entre Wellintong y Maicol, ambos tenían en su poder armas blanca, pero de un momento a otro el hoy occiso recibió una puñalada en el pecho, la cual le causó la muerte debido a la gravedad de la herida.

Comentarios