Queman la casa del presunto homicida de joven en Puerto Colombia

608
Así quedó la casa donde vivía Roy Hernando Meriño Villar.

Este martes en horas de la mañana varios desconocidos le prendieron fuego a la casa donde vivía el presunto autor de un homicidio que se cometió el pasado 24 de mayo en el barrio Loma Fresca de Puerto Colombia.

El capturado, quien responde al nombre de Roy Hernando Meriño Villar, había sido capturado por personal del grupo de vida de la Sijin, el pasado domingo, al estar sindicado del crimen de Jorge Junior Rodríguez González, quien en esa fecha se encontraba en la puerta de su casa, cuando llegaron dos hombres en una moto y el parrillero le disparó en dos ocasiones a la cabeza.

Este individuo tenía ubicada su casa en el barrio Colinas del Sol, en un sector de invasión, de la mencionada población. Hasta el sitio llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia para sofocar las llamas.

La captura de Roy Meriño se produjo en el barrio Cevillar de Barranquilla, luego llevado a la URI y este martes en la mañana se le adelantaba la audiencia de legalización de captura y formulación de cargos cuando se presentó el insuceso.

Según un testigo clave de la Fiscalía, Meriño Villar sería la persona que conducía la motocicleta donde se movilizaba el parrillero que disparó contra la humanidad de Rodríguez González.

Como es de conocimiento, Rodríguez fue llevado por familiares al hospital del municipio y de allí remitido a la Clínica Portoazul, donde se produjo su deceso.

Comentarios