Hacen disparos contra la casa de líder comunal en Soledad

1267
Foto: referencia.

La residencia de la tesorera de la Acción Comunal del barrio Las Moras, Aura Martínez fue blanco de un ataque a bala por parte de desconocidos, hecho que se presentó al parecer el lunes por la madrugada, dijo la víctima en su denuncia ante las autoridades de Policía.

De acuerdo con el informe de la líder social, las balas hicieron impacto en la puerta de la calle, la ventana y la puerta del patio. En los hechos no hubo personas lesionadas.

Señaló la afectada que al parecer el hecho se pudo presentar hacia las dos de la mañana de este lunes cuando se sintió una detonación, pero pensó que habían lanzado una piedra.

Los dirigentes comunales del Atlántico solicitaron a las autoridades tomar medidas para proteger la vida de los voceros de la comunidad.

La víctima ayer en la mañana formuló la correspondiente denuncia ante la Fiscalía, así como la Defensoría del Pueblo con el fin de que se apersonen de este caso, ya que como es de conocimiento varios líderes sociales han sido asesinados en el país en el presente año.

Comentarios