Club Doral representará al Atlántico en torneo internacional de voleibol

El pasado fin de semana se hizo la presentación del Club Doral de Voleibol que irá a la edición 46 del Campeonato Internacional Junior de este deporte, que se realizará del 16 al 30 de junio en Orlando, Florida, en los EE.UU.

El Club Doral estará participando con 2 equipos, ambos en la rama femenina, dirigidos por Jesús y Jamir Muñoz, uno en la categoría Sub-14 y otro más en categoría Sub-16. Las integrantes de ambos combinados son estudiantes de los colegios Parrish, Británico, Marie Possepin, La Enseñanza, Boston School y Marymount.

Aparte del fogueo a nivel internacional, estas jugadoras tendrán la oportunidad de ser observadas por cazatalentos de los diferentes colegios y universidades de los EE.UU. Por Colombia irán 16 equipos bajo la dirección de la firma deportiva Sports Voyager que tiene las franquicias para nuestro país, pero solo el club Doral estará en representación de la Costa Atlántica.

Las competencias serán en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Allí tendrán acción cerca de 1.900 equipos de todo el mundo, divididos en 3 categorías, y 3 niveles competitivos.

Comenta aquí: