Cayeron ‘Los Escaperos’: 20 mujeres capturadas por robar en centros comerciales

751
Una de las mujeres cuando era llevada por funcionarios del CTI a la URI de la Fiscalía.

Personal del Ejército, adscrito a la Segunda Brigada, en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a 20 mujeres que serían parte de una banda dedicada a robar en centros comerciales y almacenes de cadena.

Los operativos se iniciaron desde tempranas horas de la mañana de ayer martes por parte de soldados del batallón de Policía Militar No.2, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, los cuales se llevaron a cabo en distintos sitios de Barranquilla, Soledad y Cartagena.

El comandante de la Policía manifestó que las capturadas hacen parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los Escaperos’ y quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Una de las mujeres capturadas mientras era conducida a la URI de la Fiscalía.

Las mujeres capturadas fueron trasladadas en la mañana de ayer a la URI, Unidad de Reacción Inmediata, en el centro de la ciudad, luego de los operativos que adelantaron unidades del CTI y el Batallón de Policía Militar Número 2, procedimientos que se realizaron de forma simultánea en Barranquilla, Soledad y Cartagena.

Al parecer, estas mujeres robaban toda clase de mercancía de los grandes locales comerciales, como almacenes de cadena.

También se investiga si estas mujeres hurtaron mercancías de una empresa de productos de belleza con sede en Medellín.

Comentarios