Accidente fatal en El Copey, Cesar: Muere costurera al chocar vehículo contra árbol

0
1202
Yamiles Bernuil Contreras Calvo.

Un accidente vehicular registrado en la vereda La Legua, jurisdicción del municipio de El Copey, en el Cesar, dejó como resultado una mujer muerta y ocho más heridas.

El hecho se registró a las 7:30 de la noche cuando el vehículo Nissan Patrol, color rojo, de placas MBB-557 en el que se movilizaban las víctimas, quedó sin frenos en una pendiente colisionando contra un árbol y se volcó provocando la muerte de Yamiles Bernuil Contreras Calvo, de 50 años de edad, oriunda de Bosconia, Cesar, quien se desempeñaba como costurera.

En el siniestro vial resultaron heridos Carmen Vides, de 40 años de edad, quien presenta una lesión en el cuero cabelludo y laceraciones en el brazo izquierdo; Juan Rodríguez, de 66 años, con laceraciones en la frente; Yaledis Mejía, con golpes en diferentes partes del cuerpo; Yesenía Mejía, de 25 años, quien presenta golpes en la pierna izquierda.

Así como tres menores de 12, y 3 años de edad, dos de ellos fueron remitidos a centros asistenciales de Valledupar. Al igual que el conductor del vehículo, Jhovani Mejía, hijo de la mujer fallecida, quien presenta una herida abierta en la cabeza y una fractura en el brazo derecho.

Comentarios