Hombre internado en la Campbell por accidente de tránsito busca a sus familiares

Dice llamarse Jonathan Arnedo Galindo de 34 años, quien sufrió un accidente de tránsito y fue ingresado a la clínica Campbell de Barranquilla el pasado 23 de mayo, y desde entonces ningún familiar ha hecho presencia en el centro hospitalario.

Según informaciones conocidas, el hombre caminaba como peatón y a la altura del kilómetro 75 de la vía que une a Cartagena con Barranquilla fue arrollado por un vehículo fantasma.

El paciente, según informa la institución de salud, fue remitido en principio a la Campbell de Sabanalarga y luego a Barranquilla debido a su estado de salud.

Arnedo Galindo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo su condición estable. La víctima informó a los galenos que su nombre es Jonathan Arnedo Galindo y es natural del corregimiento de Arroyo de Piedra.

Asimismo asegura que su madre responde al nombre de Martha Galindo y su padre José Miguel Arnedo. Su esposa es de nombre Ivón.

Las personas que lo conozcan y puedan colaborarle para aproximarlo a sus familiares deben comunicarse a los teléfonos: 318 7123489 – 380 90 00.

Comenta aquí: