Dos suicidios y otra persona muerta por establecer en las últimas horas en Barranquilla 

1819
Foto: referencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este lunes que dos suicidios se habían presentado en la capital del Atlántico, en los barrios Las Palmas y Villanueva, y otra persona muerta por establecer en el sector de San Roque.

Uno de los suicidios se registró en las últimas horas, en el barrio Las Palmas, en la madrugada del lunes.

Se trataba de Carlos Eduardo Morales Padilla, de 48 años, quien de acuerdo con la información suministrada por sus familiares, minutos antes amenazó con quitarse la vida y luego se encerró en su habitación de la vivienda ubicada en la carrera 4A con calle 38B y se propinó un impacto con arma de fuego en la región occipital.

Al lado de su cuerpo las autoridades hallaron un revólver marca Llama, calibre 38 largo.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales esta persona tomó la fatal determinación.

También se informó que a las 3:45 de la tarde del domingo, en la calle 5 con la carrera 42, barrio Villanueva, se presentó otro suicidio. La persona hasta este lunes en la mañana no había sido identificada. Era de sexo masculino, al parecer habitante de la calle, contextura delgada, tez trigueña, vestía una pantaloneta color negro y quien fue encontrado por un vigilante de la zona, colgado de una cabuya, la cual amarró a un palo de trupillo, en un predio enmontado.

La Policía se encuentra al frente de la investigación por este caso.

De igual manera se informó que siendo la 1:50 de la tarde del domingo, en la carrera 30 número 32-87 del barrio San Roque y al interior de una chatarrería, de razón social ‘Valencia’ fue encontrado el cadáver de Jaime Andrés Rodríguez Victoria, de 48 años, administrador de la misma. Este fue hallado por los trabajadores en el interior de su oficina sin signos vitales pero no tenía señas de violencia, por lo que se presume que sufrió un infarto.

Comentarios