Óscar David Galán se reúne este martes con Gaviria para definir aval del partido Liberal

642
Óscar David Galán, precandidato a la Gobernación del Atlántico.

El sentimiento liberal en los municipios del Atlántico está más vigente que nunca y se observa el deseo de votar en las elecciones por un candidato que represente a la colectividad, defendiendo los postulados que le dieron grandeza en favor de los sectores populares.

Así lo expresó el precandidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Oscar David Galán, quien presidió una masiva concentración en Santa Lucía, organizada por seguidores del movimiento que orienta el aspirante al concejo Jair Alex Medina.

Galán dijo que las potencialidades del Atlántico están en los municipios y corregimientos, a los que durante su gobierno llegará el progreso, porque hay algunos que se quedaron rezagados.

“Los habitantes del Atlántico quieren ser gobernados por alguien que se parezca a ellos, están cansados que se les escojan los candidatos en clubes sociales o apartamentos del norte de Barranquilla, en donde se reúnen tres o cuatro dirigentes que alrededor de unos tragos definen la suerte de los atlanticenses”, enfatizó.

El precandidato Liberal se reunirá este martes con el director del partido, César Gaviria, para definir el aval.

“Nosotros queremos que en los territorios de nuestros municipios y corregimientos se desarrollen proyectos que garanticen la calidad de vida, la salud, la educación y la seguridad de la gente; queremos darle la mano a los campesinos, para devolverles la esperanza y queremos que las mujeres cabeza de hogar tengan la oportunidad de generar ingresos para constituir familias funcionales”.

El joven aspirante a la Gobernación del Atlántico anunció que se reúne este martes en Bogotá con el director del Partido Liberal Cesar Gaviria Trujillo, quien ha convocado la cita para hablar del tema de los avales y diseñar la estrategia que le permita al Partido mantener la Gobernación por cuarto periodo consecutivo.

“No es fácil que a personas como nosotros nos den la oportunidad de gobernar, sin embargo el pueblo ha expresado su fervor para defender un proyecto político que reivindique a los sectores sociales. Vamos a estar con ustedes todos los días que sean necesarios. Santa Lucia es territorio galanista”, agregó.

Dijo que “en nuestro departamento no se siembra una sola hoja de coca ni una hectárea de marihuana y sin embargo el microtráfico está invadiendo a la juventud y le está robando la esperanza”.

Para Oscar David Galán el principal actor en la democracia es el constituyente primario, es ese ciudadano que sale a votar en las elecciones porque conserva la esperanza. Ese es el máximo valor democrático.

Además de Santa Lucía, Galán estuvo el sábado en el municipio de Suan; el domingo asistió a la inauguración del Torneo de Futbol del barrio Los Olivos y posteriormente se reunió con habitantes de los barrios Carlos Meisel, Carrizal, Ciudadela 20 de Julio y Las Gaviotas en Soledad.

Comentarios