Iba en una moto y se mató al chocar contra furgón en Nueva Granada 

El accidente ocurrió en la calle 64 con la carrera 29.

Un joven murió en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito que se presentó a la 1:50 de la madrugada, cuando este se movilizaba en una moto y chocó violentamente contra un furgón que estaba estacionado en la calle 64 con la carrera 29, barrio Nueva Granada de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Yojary Aldair Lobo Solano, de 24 años, natural de Barranquilla y quien vivía cerca donde se presentó el accidente.

El informe de las autoridades indica que esta persona parece había estado departiendo con varios amigos en un estadero del barrio Nueva Granada y al caer la madrugada decidió regresar a su casa y al parecer no se percató que el furgón, marca Chevrolet, color blanco de placas SZL-758 estaba estacionado y se chocó violentamente contra el automotor, sufriendo heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte de manera inmediata.

La víctima se transportaba en una motocicleta TVS, color rojo, de placas DVE-32E. La inspección del cadáver la practicó la Unidad Móvil Criminalística del Tránsito, mientras que los agentes encargados del caso se encuentran al frente de la investigación.

Un familiar que ayer en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal manifestó que la persona había estado durante toda la tarde en su casa, pero aproximadamente a las 7:00 de la noche salió en la moto y parece se encontró con unos amigos y se puso a tomar licor y cuando ya se iba para la casa se presentó el accidente.

Comentarios