De 8 balazos asesinan a hombre en Soledad: Había matado a la mujer hace 9 años

0
2182
Los investigadores presumen que esta persona habría sido asesinada por ajuste de cuentas.

De 8 balazos un hombre fue asesinado el sábado a las 6.00 de la tarde en la calle 60 con la carrera 12, del barrio Nuevo Milenio de Soledad, dijeron las autoridades de Policía.

La víctima respondía al nombre de Angel Darío Gómez Duque, de 43 años, natural de Soledad y actualmente vivía en Soledad, donde se presentó el crimen.

El hombre recibió las heridas en el pecho, la cabeza, los brazos y una en la pierna derecha. Los familiares alcanzaron a llevarlos hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad donde se produjo su deceso.

Las informaciones de las autoridades indican, que a esta persona le aparece una anotación judicial por el delito de homicidio de fecha 24 de junio de 2010. Precisamente fue cuando la persona antes mencionada mató a su esposa, parece la familia de la mujer nunca puso denuncia y éste estuvo escondido en la ciudad de Medellín, pero allí se entregó pero nunca estuvo detenido.

El hombre, con su esposa tuvo tres hijos, todos mayores de edad, pero ante esta situación se vino nuevamente para Barranquilla, más concretamente a Soledad, donde estaba viviendo con otra mujer.

El sábado por la noche Gómez Duque se encontraba departiendo con varios amigos en vía pública, cuando fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una moto y el parrillero fue el encargado de abrir fuego en varias ocasiones, pero los familiares lo trasladaron al centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. En el hospital el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

Los investigadores presumen que esta persona habría sido asesinada por ajuste de cuentas.

Comentarios