Colombia perdió 2-0 con Senegal en el Mundial de Polonia

0
203
Colombia cayó 2 goles por cero ante la selección de Senegal.

En juego disputado por la Copa Mundial Sub-20 de Polonia, la Selección Colombia salió por su segundo encuentro enfrentando a un fuerte rival como fue la selección Senegal.

Ambos oncenos venían de ganar en sus estrenos: Colombia ante el anfitrión por dos goles a cero y el cuadro africano a la selección de Tahití, goleándola 3 a 0. Todo apuntaba a un juego parejo, pero al final el cuadro de Arturo Reyes terminó perdiendo de manera contundente 2-0.

El juego se evidenció que fue fuerte y muy parejo, pero siempre un poco más agresivo y con mayor dominio de balón y terreno por los ‘Los Leones de la Teranga’ en casi todo el 90 minutos, mientras que la tricolor tuvo una conducta muy discreta, especialmente en la zaga defensiva, convirtiendo dos penales que fueron los definitivos para que perdieran el juego.

La primera anotación fue de Ibrahima Niane, a los 34 minutos del primer tiempo, descolocando al arquero Mier. El segundo tanto fue en la segunda mitad, a menos de 5 minutos de acabar el tiempo reglamentario por obra de Dion Lopy, quien engañó nuevamente al meta ‘tricolor’.

Con este resultado, Colombia se ve obligada a ganar el próximo juego si desea clasificae, en el que enfrentará a Tahití, el miércoles 29 de mayo, a partir de la 1:30 p.m.

Comentarios