Camión se salió de la vía y se volcó: comunidad se llevó la carga 

0
472
Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y controlar la situación.

Un nuevo siniestro vial se registró la mañana de ayer en las carreteras del departamento del Magdalena, luego de que un vehículo tipo tractocamión que transportaba bebidas alcohólicas sufriera un volcamiento, a la altura del corregimiento de Santa Rosalía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Según la información suministrada por los testigos, esta indica que el percance tuvo incidencia en el kilómetro 79, sobre la vía que del Rió Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, cuando el automotor de placa WLS-351 que transportaba cerveza se volcó, al parecer por un presunto microsueño del conductor, información que está siendo investigada por las autoridades de Tránsito y Transporte.

Por otro lado, el profesional al volante que resultó levemente lesionado, fue evacuado del vehículo y valorado por personal médico que llegó hasta el sitio.

Minutos más tarde,  un gran número de habitantes y transeúntes de la localidad, llegaron para saquear la gran cantidad de canastas de cervezas que se encontraban al interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para controlar la situación y evitar pérdidas millonarias.

Por su parte, los agentes de Tránsito y Transporte iniciaron las respectivas indagaciones para determinar las verdaderas causas del siniestro.

Comentarios