Casa Char pone sello y visto bueno a Beatriz Barraza como candidata a la Alcaldía de Soledad

Beatriz Barraza, candidata a la Alcaldía de Soledad.

“La gratitud es la memoria del corazón y hoy todos los soledeños la recuerdan con amor y están dispuestos a hacer de ella su próxima Alcaldesa”.

Con estas palabras Beatriz Barraza tiene sellada su candidatura a la alcaldía de Soledad. La mujer, quien estuviera vinculada por más de 30 años a la Notaría Única de Soledad, ahora busca un nuevo objetivo: convertirse en la máxima autoridad del municipio.

El estar acompañada durante todo ese tiempo en el cargo al lado de su mentor, Joao Herrera, le ha dado un valor agregado para convertirse en la apuesta de la casa Char a la alcaldía de Soledad, con el reto de seguir las obras y políticas que la actual administración le ha brindado los soledeños.

Desde sus propuestas, Barraza se propone contribuir con sacrificio y honestidad la transformación social que actualmente el municipio más importante del área metropolitana de Barranquilla. Por ello, en los diferentes recorridos en donde ha palpado las necesidades de la gente, su lema ha sido uno solo: “La negra Beatriz, de sol a sol por Soledad”.

Seguidores de sus políticas aseguran que recuerdan su labor como notaria y que están “dispuestos de hacer de ella la próxima alcaldesa”.

Comentarios