Alcalde de Soledad presenta avances en obras del nuevo Palacio Administrativo

0
467
Espacio donde el municipio de Soledad tendrá la nueva sede administrativa.

El municipio de Soledad tendrá una sede administrativa moderna, en un sitio equidistante de fácil acceso para todos. Así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio, Joao Herrara, al presentar el sábado un video en el que muestra la remoción de tierra que se hace en el lote dispuesto por la administración.

“Aquí, lleno de regocijo viendo cómo avanzan los trabajos de nuestra nueva sede, el palacio administrativo de Soledad. Estamos en la remoción de tierras, escribió el mandatario soledeño.

Y agregó: “Esta conduce aquí en línea recta, atraviesa toda Soledad, paralelo a la autopista al Aeropuerto y sale a la escuela de Policía en la Circunvalar (dijo señalando) y hacia acá, sale a la Viergencita, a dos minutos del Aeropuerto. Y esta es nuestra sede, entre la autopista al Aeropuerto y esta autopista alterna que está construyendo la Gobernación con recaudos, dineros de los soledeños, del Atlántico y bien manejado por el señor Gobernador”.

“Estamos muy contentos, y acá al fondo la nueva Soledad, la vivienda nueva de los soledeños y esta es la nueva Soledad, la Soledad confiable”, puntualizó.

En la nueva sede estarán concentrados todos los servicios que presta la administración. “En este predio de 15 mil metros estarán ubicadas además, nuestra biblioteca y Casa de la Cultura”, informó en el tuit el mandatario.

Comentarios