Millonarios y Pasto definen el primer lugar en el cuadrangular A del FPC

0
282

Comienza a definirse la suerte de los integrantes del Grupo A en los cuadrangulares del FPC, esta tarde Millonarios FC enfrenta a Deportivo Pasto, en un encuentro que toma tinte de final teniendo en cuenta que el ganador tendrá pie y medio en la final de la máxima categoría del balompié nacional.

Azules y vocanicos suman 7 puntos y vienen de empatar en Ipiales, en un cotejo donde ambos clubes mostraron lo mejor de su juego; pero no se sacaron mayores ventajas.

El onceno embajador no podrá contar por lesión con sus habituales titulares Luis Payares y Felipe Jaramillo. Sin embargo se aferran al rendimiento colectivo que ha tenido durante el campeonato y la gran campaña como local que les permitió terminar primero en el todos contra todos.

Por otro lados los nariñenses quienes llegaron a esta instancia de menos a mas van por la ratificación de ser uno de los mejores visitantes del torneo que les permita soñar con su segunda estrella de la historia.

El compromiso que sobre el papel se torna parejo por lo antes visto de los dos equipos a lo largo de la competencia; sin embargo la favorabilidad parece inclinarse a Millonarios, ya que no conoce la derrota ante los pastosos en El Campín desde hace 7 años.

Comentarios