Millonarios ganó a Pasto y se acerca a la final de la Liga

0
176

Millonarios volvió a dar otro paso agigantado para meterse en la gran final del fútbol colombiano al derrotar 1-0 a Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El onceno embajador logró la única anotación del encuentro por intermedio del emergente Santiago Montoya quien concreto el único gol de la tarde en el segundo tiempo del partido.

El juego que en gran parte se desarrollo en la mitad del terreno del campo; tuvo a dos equipos que se dedicaron mas a cuidar su defensa que a proponer en la ofensiva; sin embargo con el pasar de los minutos los locales fueron adueñando de la pelota y generaron varias oportunidades que ocasionaron peligro sobre el arquero Neto Volpi.

Con un Millonarios tomando la iniciativa y un conjunto volcánico dedicado a cuidar el cero en su pórtico finalizaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, ambos entrenadores realizaron algunas variantes desde lo táctico y con jugadores desde el banco. Pero esto le resultaría mas al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, quien encontraría el gol por intermedio de Santiago Montoya, quien con tan solo 60 segundos en cancha mando la pelota al fondo de la red luego de un bonito cabezazo dentro del área y así desatar la alegría de la hinchada que colmo las gradas del escenario deportivo mas importante de la capital.

Deportivo Pasto intento reaccionar pero Millonarios se defendió bien y supo mantener el marcador a su favor hasta el pitazo final. Con este resultado los azules llegaron a 10 puntos en el grupo A y a una victoria de conseguir su boleto a la final.

La próxima fecha se jugara el próximo domingo donde Deportivo Pasto visitara al América de Cali; mientras que Unión Magdalena recibirá a Millonarios en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Tabla de Posiciones grupo A

Millonarios 10 puntos
Pasto 7 puntos
América 6 puntos
Unión 0 puntos

Comentarios