Este domingo mantenimiento preventivo en subestación Sabanalarga a 220.000 y 34.500 voltios

365

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo a equipos de potencia en la subestación Sabanalarga a 220.000 y 34.500 voltios, este domingo 26 de mayo de 2019 entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Zona rural del municipio de Palmar de Varela, fincas y poblaciones en la vía Palmar a Ponedera, zona urbana y rural del municipio de Ponedera. Corregimientos: Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo.
También la zona urbana y rural de los municipios: Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Santa Lucía y Suán, corregimientos: Algodonal, Bohórquez, Carreto, Leña, caserio La Puntica, caserio Los Limites, corregimiento Arroyo de Piedra, corregimiento Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Luruaco, Hibacharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet, Villa Rosa y Repelón.
Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios