Colombia sale por la victoria que lo clasifique a octavos de final en Mundial Sub 20

0
215
Colombia Sub20

El campeonato Mundial Sub 20 sigue su curso y no han pasado 72 horas cuando nuevamente el combinado tricolor tendrá su segunda salida en la fase de grupos cuando enfrente a su similar de Senegal; en juego correspondiente al grupo A donde también hace parte el local Polonia y la debutante Tahití.

La selección Colombia llega motivada luego de su debut triunfal ante los polacos y espera seguir enamorando a la afición con el fútbol practicado donde mostró buen trato de balón y dejo buenas sensaciones de cara a lo que se viene en el certamen juvenil que se cumple por estos días en territorio europeo.

Para este encuentro no se esperan muchas variantes en la nomina inicialistas del equipo tricolor; mientras que por las toldas del conjunto africano se espera lo mismo. Teniendo en cuenta que en su primera salida golearon 3-0 a Tahití.

Posible formación:

Colombia: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Andrés Reyes, Carlos Cuesta (C), Brayan Vera; Andrés Perea, Andrés Balanta, Jaime Alvarado; Iván Angulo, Luis Sinisterra y Juan Camilo Hernández.

Senegal: Ndiave, Djokou, Cissé, Ndiaye, Aw, Lopy, Diagne; Cissé, Niane, Sagna y Badji

El encuentro esta programado para este domingo a las 11:00 de la mañana y tendrá transmisión de RCN y Caracol TV.

El dato: La única vez que se enfrentaron latinos y africanos fue en 2015 cuando terminaron empatados 1-1 en el Mundial de Turquía

Comentarios