Policía tiene identificado sujeto que mató a dueño de licorera en el barrio Montes

0
2366
Este es el sujeto que en el momento disparaba contra el comerciante estando en su negocio.

Este viernes el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, dijo que el sujeto que el miércoles por la noche mató de un balazo en la cabeza al dueño de una licorería en el barrio Montes de esta ciudad, está plenamente identificado, gracias a una de las cámaras de video que tenía el comerciante en su negocio.

Señaló el oficial, que personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para dar con el paradero del individuo y así ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Como es de conocimiento, el comerciante fue asesinado a las 8:35 de la noche por parte de un sicario que huyó en una moto de alto cilindraje.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que sicario asesina al comerciante Pedro Antonio Loaiza Morales, de 54 años, en ese sector de la ciudad.

El homicida llegó como un cliente más al negocio de la víctima, una licorera de razón social ‘Nubikar’, ubicado en La Cordialidad con carrera 23.

El sicario se notaba impaciente, pues el señor Loaiza Morales estaba atendiendo a dos clientes que llegaron primero que el asesino, quien ingresó con un casco de motocicleta puesto.

Segundos después, el asesino, vestido de suéter rojo y jean azul, empezó a mover el casco y en varias ocasiones reveló su rostro.

Mientras la víctima atendía a los otros clientes, el sicario sacó en dos ocasiones unos billetes para hacerse el distraído y hacer pensar que iba a comprar algo en la licorería.
No obstante, cuando se fueron los dos clientes y el señor Pedro Antonio fue a depositar el dinero ganado por una venta, el homicida aprovechó para sacar una pistola.

Esperó a que su víctima se le colocara de frente y sin mediar palabra le propinó un balazo en la cabeza y huyó del sitio.

La Policía indicó en un primer reporte que este sicario llegó en compañía de un cómplice, quien lo habría esperado afuera, en una motocicleta de color negro.

La Policía y la Fiscalía ofrecieron 5 millones de pesos de recompensa para la persona que brinde información sobre este sicario, que acabó de manera vil, con la vida de un comerciante.

Cualquier información llame al celular 3104320029.

Las autoridades presumen que se pueda tratar de una extorsión.

Comentarios