Misteriosa muerte de dos menores y una mujer en la UCI tienen en alerta a Puerto Colombia

0
3301
En esta humilde vivienda vive la familia que al parecer resultó contagiada por un algún vector por identificar.

La muerte de dos menores, miembros de una misma familia, y la crítica situación de salud de su madre que se encuentra internada en un clínica de Barranquilla, han creado un halo de misterio alrededor de esos casos en el municipio de Puerto Colombia.

Pese a que las autoridades de salud aún no se pronuncian, pues al parecer tratan de mantener estos tres casos en total hermetismo, se pudo conocer que la situación estaría relacionada con enfermedades provocadas por algunos vectores, toda vez que la humilde vivienda donde se registraron los casos, está ubicada en zona boscosa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carly Armenta Ballesteros, de dos años de edad y Escleider Ballesteros de 17 años, fallecidos hace aproximadamente cuatro y cinco días, respectivamente.

De acuerdo con lo que se pudo conocer extraoficialmente, menores habían presentado en días anteriores síntomas como fiebre alta y asfixia.

También se conoció que la madre de uno de los jóvenes quien responde al nombre de Daira Ortega se encuentra recibiendo atención médica en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Barranquilla, con estos mismos quebrantos de salud.

Informaciones conocidas advierten que podría tratarse de una enfermedad producto del ambiente al que se encuentran expuestos los residentes de esta zona del municipio.

Comentarios