‘Es como volver a nacer, nos salvamos de milagro’: Conductor de la furgoneta que se ‘tragó’ el arroyo Hospital

0
1307
Johan Orozco, conductor del carro que cayó al arroyo Hospital.

“Es como volver a nacer, nos salvamos de milagro”. Así describió Johan Orozco, uno de los ocupantes del vehículo que cayó a un canal de drenaje del arroyo Hospital de Barranquilla tras el aguacero que cayó en Barranquilla en la tarde de este jueves.

El joven explicó que antes de que el vehículo fuera arrastrado por la corriente logró bajarse de la furgoneta junto a tres compañeros más.

“Estábamos haciendo un mantenimiento en la 33 con 43 y empezó a llover. Nosotros teníamos el carro parqueado, pero se nos creció el arroyo, e incluso amarramos el carro para que no se lo llevara pero fue tan fuerte la corriente que se lo llevó con la reja de la casa”, declaró.

La versión de Orozco es también del asombro de los habitantes del barrio Chiquinquirá, que vieron cómo el gran hueco se ‘tragó’ la Van en la calle 30 con carrera 34, después de recorrer varias cuadras.

“Aquí está el carro, aquí abajo del arroyo, no pudimos salvarlo, era preferible que se fuera todo, primero la vida de nosotros, gracias a Dios no nos pasó nada”, puntualizó el conductor.

El hecho quedó registrado en videos aficionados. Bajo el fuerte aguacero varios curiosos se acercaron, grabaron y se lamentaron al pensar que al interior del vehículo iba algún ocupante.

Comentarios