Cierre de vías y protestas en La Ciudadela 20 de Julio: Habitantes suman 5 días sin energía

0
358
Cinco días sin energía suman los habitantes de La Ciudadela 20 de julio.

Cansados por la falta de energía desde el pasado lunes y el excesivo cobro de las facturas por parte de Electricaribe, vecinos del barrio Ciudadela 20 de Julio adelantan una protesta con cierre de la vía en el sector que comprende la calle 46 entre carreras 1 y 1C2.

Los habitantes de este sector afirman que ya son cinco días sin el servicio de luz a pesar de que en reiteradas ocasiones han reportado el daño a la empresa Electricaribe, sin recibir respuesta alguna.

“Según el camión que vino habían más de 500 reportes y en las oficinas dicen que no han reportado nada. El camión vino ayer (jueves), vino hoy y tampoco solucionaron el problema”, dijo una residente del sector.

En total, afirman que son alrededor de unas 500 casas las que se están viendo afectadas por la falta de energía, causada por transformadores sobrecargados a raíz del crecimiento de la zona comercial que ha aumentado en el sector.

Los habitantes de La Ciudadela 20 de Julio han cerrado la vía en protesta por la falta de energía.

Los habitantes aseguran además que en la mañana de este viernes una cuadrilla de la empresa hizo presencia en el lugar, pero no logró reinstalar el servicio “porque no había transformador”.

Comentarios