Varias casas destechadas y árboles caídos dejó vendaval en Campeche

400
Varios árboles se cayeron a consecuencia de la fuerte brisa.

Casas destechadas, árboles caídos, así como cables de la energía, de teléfonos e internet, y sin los servicios, es el balance dejado por un torrencial aguacero que cayó la tarde del miércoles sobre el corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa.

Eran las 4:30 de la tarde cuando comenzó la lluvia, pero luego estuvo acompañada de una fuerte brisa que en fracción de segundos tumbó varios árboles, la mayoría de ellos frutales, así como los cables de la energía y telefonía.

Se informó que un cable de alta tensión de la torre 55 a la 56 que pasa por el corregimiento de Campeche, se cayó causando daños en electrodomésticos, los cuales se quemaron en varias viviendas del sector, al igual que los contadores, lo que provocó que gran parte de ese lugar quedara sin la energía eléctrica, pese a que los operarios de Electricaribe hasta ayer al mediodía estaban adelantando los trabajos.

Según los informes entregados por habitantes de ese corregimiento, las pérdidas por el momento son millonarias.

Así quedaron las cañuelas de uno de los postes en el corregimiento de Campeche, a consecuencia de un vendaval el miércoles por la tarde.

Postes y cañuelas resultaron afectados.
Comentarios