Pienso que para un jugador es importante la continuidad y eso se esta notando: Gabriel Fuentes

0
236
En 36 partidos Gabriel Fuentes acumula dos goles con Junior.

Junior de Barranquilla sigue poniéndose a tono para afrontar lo que queda del campeonato donde depende de sí mismo para llegar hasta la final donde aspira retener el campeonato obtenido el semestre pasado.

Los rojiblancos tienen claro que de conseguir una victoria ante Deportes Tolima en condición de visitante les asegurará en gran porcentaje su boleto a la ronda definitiva.

Gabriel Fuentes, lateral del equipo barranquillero, manifestó sus sensaciones con la llegada de Julio Comesaña al banquillo técnico y lo importante que es la confianza que brinda un entrenador al resto del plantel.

“Ahora tengo la posibilidad de jugar más seguido, el poder acoplarme al grupo. Pienso que para un jugador es importante la continuidad y eso se esta notando cada fecha”.

Con respecto al trabajo de grupo el zurdo comentó que ya saben lo que hay que hacer para conseguir los tres puntos.

“Hay que seguir mejorando mucho más en la atención, ser más claros en los resultados para poder conseguir los objetivos. Creo que hemos desarrollado buenos juegos”, afirmó.

Ya hablando del rival y de lo que se viene, Fuentes aseguró que el proceso de llegar a la final no será nada fácil, pero lo primordial es la fe que tienen en ellos mismos para obtener los resultados.

“En estas instancias los partidos son muy duros, ellos seguramente intentarán buscar el partido desde el primer minuto. Tolima ha tenido Copa Sudamericana en mitad de semana y quizás les puede costar también”, concluyó.

Junior volverá a entrenamientos hoy a puerta cerrada y luego de esto atenderá a los medios de comunicación en su sede deportiva Adelita de Char.

Comentarios