Un barco procedente de la Península de La Guajira, llegó a la isla de Curazao. Al atracar la motonave, el gobernador (e) Wilson Rojas Vanegas, se desplomó en llanto de la alegría, por su gestión que comienza a dar sus frutos.
El Mandatario de los guajiros, luego observó llegar el barco se colocó de rodillas y enseguida se les humedecieron los ojos, las lágrimas descendiendo por las mejillas, pero esa misma escena se les observó a la delegación del Departamento, quienes acompañaron al Gobernador.
«Llegó La Guajira a Curazao, este es un sueño que hoy es una realidad. Tú sueños son posibles, aquí llegó el barco de las oportunidades, cargado de amor, de productos, de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, que en La Guajira producimos, del campo a tu mesa», indicó Rojas Vanegas.

El barco ‘Samurai’ zarpó desde Puerto Nuevo localizado en el municipio de Uribia, con 60 toneladas de productos del campo cosechados en el departamento de La Guajira. Llevaba frutas, verduras, miel de abeja.
Igualmente, transportaba alimentos para ganado, los cuales serán presentados en la feria The National Export Awareness Week 2019 a la cual asistirán el gobernador encargado Wilson Rojas Vanegas, empresarios y dirigentes de Curazao.

Comentarios