Este viernes no habrá luz por cambio de redes en circuito Jardín, norte de la ciudad

0
803
Foto: referencia.

Este viernes 24 de mayo, personal técnico de Electricaribe efectuará cambios de redes y otros elementos de la infraestructura eléctrica sobre el circuito Jardín entre las 7:30 a.m. y las 5:00 de la tarde.

Estos trabajos requieren la interrupción del sector de la carrera 42 entre calles 75B y 76, calle 75B con carrera 41D, Universidad Metropolitana y Fundación Hospital Universitario Metropolitano.

Asimismo, entre las 7:30 a.m. y 8:10 de la mañana y luego, desde las 4:30 p.m. hasta las 5:00 de la tarde estarán sin servicio los clientes que dependan de dicho circuito en los barrios América y Ciudad Jardín.

Continuando con los mantenimientos periódicos requeridos en las subestaciones eléctricas, Electricaribe trabajará este sábado 25 de mayo al interior de la subestación Baranoa en Atlántico.

Por seguridad, se interrumpirá el servicio en los circuitos Usiacurí, Baranoa y Pital de manera escalonada en los siguientes horarios:

· Circuito Usiacurí, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: Usiacurí, barrios Once de Noviembre, Urb. San José, Urb. Virgen del Carmen y Urb. Villa Eleyla en Baranoa.

· Circuito Baranoa, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: Baranoa, Sibarco y Triple A Baranoa.

· Circuito Pital, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa, vía Baranoa – Pital, Pital de Megua, Paluato y los barrios El Libertador, El Mohán, La Florida, Barrio Arriba, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martín en Galapa.

Comentarios