Hombre la emprendió contra un vecino en La Esmeralda cuando discutía con su esposa

0
676

Un hombre sostuvo una fuerte discusión con su esposa, cuando se encontraba departiendo con unos amigos.
Luego se dio cuenta que un vecino suyo lo estaba grabando con el celular: “Hey qué vas a grabar”, lo dijo de forma violenta, mientras sus amigos lo agarraban.
El caso sucedió en horas de la noche del pasado sábado 18 de mayo en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.
En la mañana de al día siguiente, domingo 19 de mayo, el hombre se acordó que al frente de donde había sucedido el bochornoso espectáculo, de la noche anterior, había una cámara de seguridad, por lo que fue hasta el sitio, tomó una piedra y destruyó la cámara.
El propietario de la cámara estudia la posibilidad de demandarlo por el delito de daño en bien ajeno.
Pero este no es el único caso de intolerancia presentado en Barranquilla en los últimos días, también se conoció de la violenta riña entre dos hombres, a cuchillo, en pleno centro de la ciudad, uno de ellos resultó herido.
Campara contra la intolerancia

Ante estos lamentables hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla, lanza este jueves 23 de mayo, una campaña contra la intolerancia, con el fin de hacerle un llamado a los barranquilleros para que resuelvan los problemas con el diálogo y no con la violencia.

Comentarios