‘Hay que seguir preparándonos bien esta semana porque allá va a ser igual o peor’: Victor Cantillo

0
290
En 86 partidos con Junior, Victor Cantillo acumula un gol con los rojiblancos.

Junior de Barranquilla sigue preparando lo que será su próxima salida en el campeonato local donde visitará al Deportes Tolima. Los tiburones preparan con mucha cautela el encuentro que prácticamente podría dar un paso agigantado al ganador en sus aspiraciones de llegar a las finales del certamen.

Victor Cantillo, volante rojiblanco, habló de lo que se ha generado hasta el momento en los cuadrangulares y especialmente sus encuentros ante los dirigidos por Alberto Gamero.

“Después de todo lo vivido uno queda un poco pensativo por el empate pero uno se va tranquilo por lo que hizo el equipo dentro de la cancha, un partido donde sabemos lo que físicamente ellos representan, hay que seguir preparándonos bien esta semana porque allá va a ser igual o peor”, aseguró el volante.

Cantillo siente que él y sus compañeros no tendrán ningún tipo de ventaja el domingo teniendo en cuenta que los de Ibagué vendrán de actuar en la Copa Sudamericana luego de su partido ante Argentino Juniors.

“No creo que sea ventaja pero hay que reconocer que será desgantante para ellos, ya nosotros lo vivimos y es difícil, hay que estar muy bien preparados y esperemos a ver cómo responden ellos en esta semana que es complicada”, agregó.

El volante mixto que en los últimos partidos se le ha visto intentando marcar goles en la media distancia, manifestó que en algún momento espera poder anotar con el equipo barranquillero.

“A veces creo que me desespero mucho, la ansiedad de querer anotar y darle alegría a la gente, me llena de emoción y la tiró afuera pero es un tema de tener tranquilidad y que en cualquier momento se puede dar”, concluyó el jugador oriundo de Riofrio, Magdalena.

Comentarios