Cuatro capturados y dos menores aprehendidos en diferentes operativos 

0
361
Tres presuntos atracadores capturados.

Cuatro hombres capturados y dos menores aprehendidos dejaron operativos realizados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se presentó en la calle 69 con carrera 35, cuando los uniformados le solicitaron el registro personal a tres personas que iban a bordo de un vehículo particular.
A estas personas les fue hallado un bolso con elementos de mujer.

Rápidamente la patrulla del cuadrante reportó a la central de radios donde les confirman un caso de hurto a una ciudadana el cual coincidía con las características de los detenidos y los mismos elementos hurtados.

De inmediato los individuos son conducidos a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Los elementos recuperados fueron entregados a la afectada.

El segundo caso se presentó en el barrio Evaristo Sourdis, calle 77 con carrera 9G, donde fue aprehendido un joven de 17 años a quien luego de someter a un registro personal le fue hallado en su poder, en la pretina del pantalón, un revólver calibre 38 con 6 cartuchos del mismo.

De inmediato el joven de nacionalidad venezolana fue trasladado a las instalaciones del Cespa para ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Otro caso

De otra parte, en la carrera 6 con calle 134 Villas de la Cordialidad, la policía logró la aprehensión de un menor de 15 años, quien minutos antes había hurtado dos teléfonos celulares a un ciudadano.

El adolescente fue trasladado a las instalaciones de Cespa.

Continuando con estas acciones contra la delincuencia, en la carrera 24B con calle 68 fue capturado un hombre señalado de robarse, mediante la modalidad de atraco, un celular.
El individuo de 20 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Uno de los menores aprehendidos.
Comentarios