Capturan adulto mayor por tocar partes íntimas de menor de 10 años

0
1547
Alfonso Farfán Camelo, JUDICIALIZADO POR delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

POR REDACCIÓN REGIONAL. Uniformados del CAI Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un adulto mayor, quien al parecer se encontraba tocando las partes íntimas de una niña de 10 años, en el sector del barrio María Eugenia de Santa Marta.

El hombre fue identificado como Alfonso Farfán Camelo de 75 años de edad, quien aproximadamente a las 2:30 PM, de ayer fue sorprendido por la madre de la niña, en momentos en que le tocaba sus partes íntimas cuando esta se bañaba en ropa interior en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 35 del mencionado barrio.

La señora al descubrir este hecho contra su hija, de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio y procedieron a capturar a Farfán Camelo, a quien le leyeron los derechos del capturado y trasladándolo hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Durante el operativo de captura, los vecinos del sector al conocer sobre este aberrante hecho, con palos y piedras trataron de linchar al victimario, por lo que fue necesario el apoyo de varias patrullas policiales quienes llegaron al lugar para poder controlar el orden público.

Según lo manifestado por la denunciante, este señor convivía desde hace varios años con ellos porque no tenía familiares en Santa Marta, por eso decidió darle posada y alimentación y que durante todo este tiempo nunca se le vieron pensamientos obscenos hacia la niña y que por el contrario siempre se mostraba afectuoso con ella.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a toda la comunidad samaria a estar muy pendientes de sus hijos y no dejarlos solos con personas desconocidas ya que pueden ser víctimas de múltiples delitos que pueden afectar su sano desarrollo en un futuro.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios