‘Hablar de proyectos aquí, a uno lo tratan de ingenuo o después de tarado’: Luis Fernando Suárez

0
1012
Luis Fernando Suárez, entrenador.

Reapareció el estratega antioqueño Luis Fernando Suárez después de irse del cuadro rojiblanco por su discreta campaña y la penosa presentación del onceno en la Copa Libertadores.

El entrenador expresó que se encuentra sereno tras salir de Junior y reconoció con seguridad que muchos equipos del rentado colombiano están interesados en su servicio como director técnico.

En el tema de Junior prefirió no tocar el tema en profundidad. Sin embargo, fue prudente y dijo que “de todas estas uno aprende y eso para mí es vital”.

Sobre los cuadrangulares de la Liga, manifestó que no hay favorito y los dos grupos están muy parejos.

Al ser interrogado por los “respaldos” que le dan los gerentes a los procesos en una escuadra comentó que “hablar de proyectos aquí, a uno lo tratan de ingenuo o después de tarado”.

“Debería darse mayor seriedad en esto de mirar al entrenador, pero los técnicos colombianos también tenemos la culpa porque no tenemos el estatus necesario para respetarnos, no tenemos la licencia, no estudiamos”, argumentó.

“Habrán 3 o 4 entrenadores que hemos estudiado, entonces por esa razón cualquier persona o exjugador pueda ser entrenador, entonces eso te da la posibilidad de que los dirigentes tomen las decisiones que toman en su momento”, finalizó.

Comentarios