‘Que se haga justicia, no dejen libre al menor y capturen el taxista’: Tía de María José 

Gisela Ortega, tía de la niña María José Ortega Ballestas, asesinada brutalmente el domingo por la mañana y su cuerpo dejado en un arroyo, a un costado de la Circunvalar, dialogó este lunes en las afueras de Medicina Legal con LA LIBERTAD y fue enfática en manifestar que al menor ‘Randy’, principal sospechoso del hecho y quien ya está capturado, las autoridades no lo deben soltar, al tiempo que deben recapturar al taxista de nombre ‘Nelson’ porque es cómplice, ya que fue quien trasladó a la niña hasta ese lugar.

Muy triste y acongojada se mostraba la joven a la espera de su hermana en las afueras de Medicina Legal. «Que se haga justicia, que no dejen libre a ‘Randy’ y al taxista, aunque lo dejaron libre, la policía debe recapturarlo y sobre el tío del menor lo capturaron porque el sobrino entrega una versión sobre un dinero, pero eso es pura mentira”.

Más adelante señaló: “El taxista es cómplice porque fue quien sacó a la niña en el carro y se llama Nelson. La niña desapareció a las 6:30 del sábado y comenzaron a buscarla, pero no la hallaron más. El taxista tenía que saber que la niña la llevaban dentro del canasto, porque ellos andan juntos, roban en ese taxi y todos en el barrio saben lo que ellos hacen. Ese individuo vive en el mismo sector y en cuanto al adolescente es un atracador reconocido y tiene 17 años, es sobrino de Gimy, el hombre detenido».

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: