Joven brasilera, estudiante de Uniautónoma, se encuentra desaparecida, denuncia su hermana

1842
Thamires Rociolino

Desesperada se encuentra la familia de Thamires Rociolino, una joven brasilera de 24 años de edad, de cuyo paradero no sabe desde el mediodía de este lunes cuando perdieron todo contacto.

Thamires Rociolino

Explica a este medio su hermana Tahiz Rociolino, que la joven estuvo visitándola en su apartamento al mediodía y conversaron vía telefónica porque ella se encontraba en esos momentos en su trabajo.

Agrega que toda la tarde ella aquí en Barranquilla le ha enviado mensajes y su familia en Brasil le han estado marcando al teléfono y no ha sido posible contactarla.

‘En principio no le entraban los mensajes de whatsAap pero recién le han llegado y no hay respuesta’, asevera con un dejo de preocupación su hermana Thaiz.

Thamires es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Caribe, habla tres idiomas, y a raíz del conato de incendio que se registró esta noche, ella pensó que la llamaría para decirle que estaba bien y es cuando nota que algo no anda bien.

‘Aunque ella vive en su apartamento independiente al norte de la ciudad, no es normal que ella se desconecte de su celular y su computador. Siempre estamos hablando y después del mediodía no supe más de ella y mi familia en Brasil y yo acá estamos muy angustiados por esta situación’, expresó su hermana Thaiz.

Manifiesta Thaiz que su hermana vive desde hace más o menos cuatro años en Barranquilla y empezó a estudiar comunicación social en la Universidad del norte, carrera que no terminó y decidió cambiarse de universidad y de pregrado, por lo que ingresó a la Uniautónoma.

Informa también su hermana, que Thamires tiene una relación amorosa con un joven estudiante de medicina, al cual no ha podido contactar porque recién su cuñado cambió el numero y ella no lo sabe.

Cualquier información que alguien tenga sobre el paradero de esta joven pueden contactarse con su hermana Thaiz Reciolino a los números 316 3488818: 3163488818

 

 

 

Comentarios