‘Este es un cuadrangular donde los visitantes suman. Tenemos claro que podemos ganar acá o allá’: Comesaña

0
270
En su vuelta al Junior de Barranquilla, Comesaña ha dirigido 4 partidos donde acumula 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Julio Comesaña volvió al banquillo del Junior y el buen fútbol volvió aparecer. El buen trato de balón enamoró a la afición e inclusive hicieron recordar aquel equipo que hace seis meses atrás logró levantar el campeonato local y estuvo a cinco penaltis de ser el rey en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el estratega colombo-uruguayo aun no pudo salir victorioso del Metropolitano.

Para el veterano estratega lo ocurrido la noche del domingo ante Tolima, no fue casualidad y lamenta no haber podido conseguir el triunfo teniendo en cuenta que esta es una situación que ya han sufrido hace varios años.

“Hace dos años que venimos hablando de la pelota quieta. Solo así podía venir el gol, porque el partido lo controlamos nosotros. Esto no se arregla con entrenamientos, es con otra cosa. la temporada pasada contrarrestábamos eso con trabajos en zona”.

Hablando ya en la ofensiva, Comesaña comentó que ningún partido se parece a otro y que no es hora de lamentarse.

“Cualquier equipo que tenga juego se siente mejor con espacio. En un partido como el que tuvimos contra Tolima generamos varias ocasiones de gol; no fue nada fácil. No vamos a llorar porque no pudimos convertir”, agregó.

Con respecto al arbitraje que últimamente se ha cuestionado en el fútbol colombiano, el entrenador no quiso entrar en polémico y concluyó que la tendencia marca a que los visitantes siempre sumaran de visitante.

“No es el momento de hablar del arbitro. Nosotros disputamos un partido para ganarlo y este es un cuadrangular donde los visitantes suman. Tenemos claro que podemos ganar acá o allá”, concluyó.

Junior volverá a entrenamientos hoy para ir preparando lo que será el juego ante el mismo Tolima, pero esta vez en la ciudad de Ibagué.

Comentarios